Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se han aprobado más de 65 solicitudes
Piedras Negras

Sigue aumentando el interés por contar con la tarjeta SENTRI: CANACINTRA

Se han aprobado más de 65 solicitudes

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
20 de junio de 2024 a las 08:14 · 1119 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de junio.- En las últimas semanas, se ha notado un aumento en el interés de la ciudadanía por contar con su tarjeta SENTRI, donde actualmente una buena cantidad de solicitudes se encuentran en trámite, declaró Isidro de los Santos Villarreal.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación señaló que desde que el organismo brinda la asesoría para obtener el plástico, se ha tenido una buena respuesta y se ha incrementado el número de solicitudes aprobadas.

En este sentido mencionó que de 90 personas que llenaron su petición por escrito, 65 fueron aprobadas, lo que representa más del 50 por ciento de efectividad lo que ha generado que más personas se acerquen y conozcan los requisitos que se piden.

De los Santos Villarreal agregó que el tiempo de respuesta del proceso varía mucho, por lo que igual puede durar una semana o hasta tres meses en recibir la aprobación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido